[SERIE] Relatos Autobiográficos, de Thomas Bernhard

 


 

⭐⭐⭐⭐⭐

♫♫♫  Prelude in E Minor op 28 no 4 - Chopin  ♫♫♫

 

 

Anoto aquí lo que pasaba por la cabeza del adolescente que yo era entonces nada mas. Es posible que más tarde las cosas aparecieran bajo otro aspecto; entonces no. Entonces yo tenía esos sentimientos, no los de hoy, entonces tenía esos pensamientos, no los de hoy, entonces tenía esa existencia, no la de hoy.” 

 

 

 #1 El Orígen. Una indicación

#2 El Sótano. Un alejamiento

#3 El Aliento. Una decisión

#4 El Frío. Un aislamiento

#5 Un Niño

 

 

 Mi viaje a Grafenhof a través del oscuro valle del Salzach fue el más opresivo de mi vida. En el equipaje llevaba también un fajo de papeles con mis últimos poemas. Muy pronto, salvo ese fajo de poemas, no tendré nada en el mundo, nada que signifique algo para mí, a lo que pueda aferrarme, había pensado."

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo navegué con Magallanes, de Stuart Dybek

Respiración artificial, de Ricardo Piglia

X (Erasure), de Percival Everett